emily1.jpg

_____Acerca de Emily

Emily LaDouceur vive fuera del corredor de Prospect St en Berea con sus dos hijos que asisten a las escuelas independientes de Berea. Originaria de una ciudad más pequeña que Berea, en las montañas del oeste de Carolina del norte, visitó por primera vez Berea a mediados de los años 90 en una visita a la Universidad y inmediatamente se enamoró de la comunidad. Ella se graduó de Berea College en 2004 con un título en arte y pasó a obtener una Maestría de la Universidad del Este de Kentucky en Student Personnel in Higher Education.

Emily trabajó en la higher education durante más de una década antes de salir de esa disciplina para perseguir el trabajo que se alinea con su pasión por el desarrollo de la comunidad y la justicia. Ella comenzó a escribir para el proyecto Good Men y rápidamente subió la escalera a su posición actual como editor ejecutivo.

30171562_10215705887741775_8294534274743674613_o.jpg

En esta posición, ella maneja una variedad de esfuerzos de mercadeo y sirve en el equipo de negocios, creando nuevos flujos de ingresos para la compañía de medios online. Le encanta trabajar desde casa porque el horario flexible le permite permanecer activa en la vida de sus hijos y en la comunidad; las últimas noches trabajando después de que sus hijos van a la cama vale la pena.

En el esfuerzo de proporcionar acceso a la curación y el ejercicio saludable, Emily ofrece clases de yoga para las iglesias locales, campamentos de verano, escuelas de Co-op, la biblioteca, y centros de ancianos. Ella valora a la comunidad en la primera iglesia Cristiana-Berea que han hecho que ella y sus hijos sean bienvenidos y donde ofrece clases semanales de yoga en la comunidad.

image1 (4).jpeg

Ella también trabaja con el centro de EKU para padres de estudiantes donde ella enseña yoga y la autoestima edificio. Esta es una de las muchas maneras en que Emily trabaja para empoderar a otros e inspirar a que le gente se haga cargo de sus propias vidas y, a su vez, tienen más que devolver a los que aman y su comunidad.

Ha servido en el equipo ejecutivo de BCES Compass (PTO) como Secretaria electa y ha propuesto y ejecutado con éxito lo que llamó la "campaña de Maslow". La campaña tomó en cuenta la inseguridad alimentaria y la pobreza en la escuela, proporcionando asistencia al programa mochila del Condado de Madison y trabajando estrechamente con el centro de recursos para la familia (FRYSC) para identificar las necesidades y luego proporcionar zapatos, ropa y suministros a los niños que más lo necesitaba.

 
emily4.jpg

Alrededor de la Navidad de ese año, permitió que el centro diera a los niños nuevos pijamas y otros artículos de ropa esenciales. La abogacía de niños sigue siendo una parte importante del trabajo de la pasión de Emily y ella dona su tiempo regularmente en la escuela de sus niños. Ella está con los maestros que son impactados por las malas decisiones presupuestarias del gobernador de nuestro estado.

 

Además de su trabajo y esfuerzos comunitarios, Emily ha participado en una serie de entrenamientos y sirve en una serie de capacidades de voluntariado. Los aspectos más recientes incluyen:

emily5.jpg

Instituto de la Commonwealth para el liderazgo de los padres (CIPL)-Fellow, 2016: un programa de capacitación diseñado para enseñar a los padres cómo convertirse en líderes en sus respectivos distritos escolares.

emily6.jpg

Nuevo Consejo de Líderes Kentucky (NLC)-Fellow, 2017: este es un programa de capacitación de 6 meses para preparar a los líderes comunitarios para postularse para la oficina política o para iniciar negocios.

Nuevo Consejo de Líderes Kentucky (NLC)-miembro de la Junta Ejecutiva, 2018

emily7.png

Tribunal designado defensor especial (casa del Condado de Madison), juramentado en junio 2018-ayudar a los niños que han sido descuidados y/o abusados y están en el sistema de bienestar infantil.

Subject Matter Expert, Kentucky State Justice and Public Safety Cabinet - Grant reviewer for the Violence Against Women Act grant applications

emily8.jpg

Young Alumni Advisory Council, Berea College - Member-At-Large, 2014-2018

BLE camp2.jpg

Experiencia Liderazgo de Berea - Instructora, 2017 & 2018

GFWC Berea Women’s Club, Inc. = Member since 2018

emily10.png

Prioridades de Emily Para La Ciudad de Berea

EMILYFORBEREA.png

Nueva Energía y Ideas

Me postulo para el Ayuntamiento de Berea para continuar el trabajo al que he dedicado mi vida: desarrollo comunitario, empoderamiento de nuestra juventud, erradicación de la pobreza y la opresión que sufren los marginados. Estoy en esto por ti, estoy en esto por nuestra juventud, estoy en esto con la esperanza de asegurar que todos tengan la oportunidad de vivir a la altura de su potencial. No solo vengo a esta carrera con energía fresca y positiva, pero también vengo con multiple de ideas nuevas y informadas para avanzar la ciudad de Berea.

Vea los siguientes esfuerzos que yo defendería a través del liderazgo transformador como concejala:

- Un centro de comunidad para Berea- Hay mucho debate sobre las razones por cuales no tenemos un centro. Yo quiero trabajar para que obtener ese centro.

- Una Ordenanza de Equidad - Berea ya se retraso demasiado tiempo. Ningún miembro de nuestra comunidad debería de sentirse sin el apoyo de su propio gobierno.

- Contratos de utilidades que serán a largo plazo y asegurar de obtener los precios más económicos para nuestro Bereans.

- Ordenanzas que requieren contabilidad y transparencia, incluyendo el acto de requerir las notas de cada comisión o comité bajo el ámbito de la ciudad o reportes obligatorios que muestran los usos de los fondos de la ciudad de Berea.

- La reducción de plásticos y esfuerzos de conservación de energía.

- Trabajar con las agencias que existen (incluyendo a la Universidad de Berea, la Granja Urbana de Berea por ejemplo) y explorar asociaciones para dirigir los problemas sociales que enfrenta nuestra comunidad - la reducción del opioide, la inseguridad alimentaria (Grow Appalachia es un gran ejemplo), y a los que batallan con la falta de vivienda.

- Apoyo el movimiento de que nuestra ciudad sea clasificificada como ciudad “mojada” en términos de la venta del alcohol, siempre que podamos preservar nuestro sector de los negocios pequeños.

- Una fuerte plan estratégico para nuestra ciudad que incluye el apoyo presupuestario para el desarrollo de pequeñas empresas, programación social, e especialmente la infraestructura (desde arreglar los baches a hacer que las aceras sean accesible y aprobadas por la ADA).

- Apoyar el arte y animar el crecimiento de nuestra comunidad artística.

- Conseguir el aporte de la comunidad con frecuencia, escuchar y responder a las preocupaciones con la urgencia y cuidado que se merecen.

- Inspirar a los jóvenes de Berea para que tengan la manera de comprometerse cívicamente. El Concejo Municipal debe ser consciente de la planificación de la sucesión y de cultivar el liderazgo en la comunidad.

painting.png

Familias Sanas y Seguras

Creo que la construcción de una comunidad fuerte comienza con asegurar que nuestras familias sean saludables y seguras, sin importar el tamaño o la forma que tomen. Cuestiones como el abuso de opioides, la inseguridad alimentaria y la falta de vivienda son prominentes en nuestra comunidad y estas cuestiones no son insuperables si nos reunimos para resolverlas. Nuestro gobierno y los líderes comunitarios están encargados de dar ejemplo y de la búsqueda de soluciones y la adopción de medidas. Cada miembro de cada vecindario debe sentirse seguro y protegido, donde sea necesario.

kickoff.png

Transparencia y Integridad

La gente de Berea merece ser oída. El gobierno no debe sentirse condescendiente, pero puede ser un medio para conectarnos. Aquellos que nos representan deben ser honestos, abiertos y dispuestos a servir como un recurso comunitario mientras toman decisiones éticas para el avance de nuestra ciudad. Nuestros representantes deben compartir la verdad con integridad, y al hacerlo, muestra el respeto a las personas que trabajan duro que hacen de nuestra ciudad un lugar increíble para vivir. Me comprometo a no sólo ser una persona del Consejo que camina con integridad, pero uno que se esforzará por mantener el Consejo responsable ante aquellos a los que sirve. Nuestro Concejo Municipal es un cuerpo no partidista y estoy comprometido con soluciones no partidistas para nuestra comunidad.

Infraestructura y Economía

Un tema menos llamativo, pero uno que es una parte importante de tener una posición el Ayuntamiento es el de mantener y mejorar nuestra infraestructura. Los miembros del Concejo tienen el poder de asignar fondos necesarios para reparar nuestras carreteras, luces, limpiar propiedades abandonadas, y más. El mantenimiento de nuestra infraestructura mantiene a todos seguros y mejorando nuestra infraestructura es necesario en nuestra invitación abierta para nuevos negocios a nuestra ciudad. Además, el ‘wealth gap’ que vemos a través de nuestra nación existe en nuestra ciudad también. Nuestros desempleados o subempleados merecen un concejo municipal que trabaje incansablemente para traer nuevos negocios, grandes y pequeños, a nuestra comunidad, creando empleos y también atrayendo familias que buscan ciudades con espacios para disfrutar del tiempo fuera de su hogar.

Water Tower Photo Credit: @mattarvin on Instagram

DSC_9788-3.jpg

Equidad y Inclusion

Valoro la diversidad y la inclusión profundamente por muchas razones. Berea es muy diversa, pero esa diversidad no está representada en nuestro Concejo Municipal. No puedo representar a todo el mundo, pero puedo garantizar que voy a elevar consistentemente las historias y las voces que tradicionalmente no se han escuchado a causa de la marginación o el ‘bias’. Estoy orgulloso de que cada servicio que he utilizado y todos los materiales de marketing que tengo han sido adquiridos gracias a las empresas locales y/o de propiedad de minorías. Voy a apoyar cualquier política que garantice equidad y igualdad en nuestra comunidad.

40828215_623050474756315_6144681256505311232_n.jpg